Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Versionando. Beyoncé Greenlight.

Después de muchos muchos meses, vuelvo a publicar un maquillaje en el blog. La verdad es que lo estaba deseando, pero mi cámara compacta hacía unas fotos bastante penosas y me había cansado de publicar fotos que no mostraban todo el color del maquillaje en cuestión.
Para realizar este maquillaje me inspire en uno que luce Beyoncé en su video Greenlight. Os pongo unas capturas de pantalla con el maquillaje en cuestión:
After a long time, I come back with a make up look. I missed a lot but my old camera was a bit bad and the colours weren't to bright. I've got the inspiration from Beyoncé's video Greenlight:




El resultado no es el que yo quería, pues me emocioné con el azul turquesa (la sombra Shimmermoss de MAC) y no quedo muy parecido, pero la intención es lo que cuenta. 
The final look wasn't what I've expected but I liked anyway. 




¿Os gusta?
Do you like it?

Gracias por leer y comentar/ Thanks for visit and comment.
xxx





1 comentario: