Translate

jueves, 3 de noviembre de 2011

REVIEW LASTING SILK DE ARMANI

Hola!
hoy me gustaría contaos mi experiencia con la base Lasting Silk de Armani.
Primero os voy a poner un poquito de información extraida de su página web (http://www.giorgioarmanibeauty.es) y después os contaré mis impresiones.

"2009: Giorgio Armani desarrolla un nuevo proceso de fresado para la creación de seda fina de alta tecnología, una tela cosmética innovadora y de alta definición, Lasting Silk UV.

A prueba de brillos y de manchas, en una nueva textura sedosa líquida.
Un maquillaje de gran resistencia, extremadamente acuoso y fresco, que aporta un acabado semi mate y luminoso que dura y dura. El nuevo efecto de cobertura sin sensación de cobertura.

Lasting Silk UV se ha creado para una mujer con un planteamiento contemporáneo de un color ligero y que dura todo el día, y una perfección semi mate sin el peso ni la sensación del color.
Su textura fluida e innovadora se ha conseguido gracias a la deconstrucción de una base clásica y la reinvención de una composición única de ingredientes muy selectivos que mejoran la fijación del maquillaje pero, al mismo tiempo, proporcionan una sensación intensamente fresca y acuosa, como la seda, y un acabado mate luminoso: el nuevo toque duradero de Armani.

El secreto de Lasting Silk reside en un proceso de fresado fino Microfil TM de alta tecnología que combina la esencia del agua, una seda de alta tecnología con partículas micronizadas de efecto óptico y unos pigmentos luminosos de micro mezclas. Estos componentes se convierten en una capa de seda uniforme y apenas perceptible, con un color semi mate infalible que reviste perfectamente los contornos de la piel".

Esta es la información que podemos obtener sobre ella en su página web. Ahora yo os voy a hacer un pequeño esquema con sus particularidades y luego os cuento!

- Tonos: 7 a elegir.
- SPF: 20
- Cantidad del envase: 30 ml
- Precio: no lo sé con exactitud , pero creo que ronda los 60 €.
- Caducidad: a los 12 meses
- Olor: Tiene un olor muy agradable, no sabría describirlo con precisión. Una vez terminado el maquillaje es imperceptible.
- Textura: Fluida, algo acuosa.
- Envase: es un botecito que parece de cristal, cilindrico (los extremos mas anchos) con el tapon negro. LLeva un dispensador tambien negro. La parte del bote tiene como pequeños destellitos brillantes. La verdad es que es bonito.
- Duración: Larga duración. 6/8 horas.
- Cobertura: Ligera/media. Según las capas. Es de estas bases que deja respirar la piel. La piel se ve perfecta pero sin efecto máscara.

Yo la he estado usando unos meses y la verdad es que es de las mejores bases que he utilizado. Deja la piel con un aspecto íncreible, uniforme y luminosa. Super fresca e hidratada. No reseca para nada. Yo tengo la piel mixta y me ha ido genial, asi que la recomendaría para pieles mixtas como la mia. MI tono es el 5, pero en verano se me queda un poco clarita.

Os pongo unas fotos tanto del envase, la textura y el antes y después de aplicarla!

















 Las dos últimas fotos corresponden al antes y el después. Con luz natural (estoy más blanca que un vampiro).
 Yo le daría una puntuación de 9 (el puntico que falta hasta el 10 es el precio, que es un poquito cara!).


Espero que os haya resultado interesante la review.
¿Habeis probado esta base?
Gracias por leer y comentar.
Un beso

2 comentarios:

  1. tengo ganas de probar esta base desd hce tiempo...hber si cae porque me encanta!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no no la he probado y aunque parece que tiene buena pinta jejeje no creo probarla por el precio.

    Un besito

    ResponderEliminar